Top 5 Mobile Phones

Han pasado muchos años ya desde mi primer celular, y en víspera de que un amigo reciba el suyo, el cual tuvo que cambiar debido a que le robaron arteramente el suyo, aquí viene el Top 5 de los celulares que he tenido. Mención honorífica para mi primer celular:


5. Nokia 3320. Mi primer celular con chip, realmente está en el Top porque aún conservo ese mismo número que tiene ya varios, varios años conmigo.


4. Nokia 5110. Sí, sí, el de la viborita, ¿cómo olvidarlo? Tanto tiempo malgastado en ése equipo. Si tan sólo hubiera tenido cámara.


3. Motorzr. El primer celular que tuve en plan. A la fecha, me sigue gustando y lo tengo de reserva para el día en el que me roben mi equipo actual. Esperemos que nunca pase.


2. Nokia 8260. Iba en la preparatoria cuando lo adquirí y todo estaba bien. Pequeño, ligero, sofisticado, sobrio, funcional. ¡Todo un Nokia!


1. Apple iPhone. Quién sabe cuántos años van a pasar para que cambie este equipo. Tiene sus defectos y todo, y los defensores de Nokia parecen odiarlo como si ellos trabajaran en Nokia. ¿Qué más da? A mí me tiene totalmente satisfecho. Tiene todo lo que quiero, y si no, simplemente bajo otra app.


0 comentarios:

Publicar un comentario