Pitchfork's Top 500 Tracks of the Decade

20. The Walkmen-"The Rat"
19. R. Kelly-"Ignition (Remix)"
18. Hercules and Love Affair-"Blind"
17. Annie-"Heartbeat"
16. The Rapture-"House of Jealous Lovers"
15. The Knife-"Heartbeats"
14. Jay-Z-"99 Problems"
13. LCD Soundsystem-"Losing My Edge"
12. OutKast-"Hey Ya!"
11. Gnarls Barkley-"Crazy"10. Arcade Fire-"Neighborhood #1 (Tunnels)"
10. Arcade Fire-"Neighborhood #1 (Tunnels)"
9. Animal Collective-"My Girls"
8. Radiohead-"Idioteque"
7. Missy Elliott-"Get Ur Freak On"
6. Yeah Yeah Yeahs-"Maps"
5. Daft Punk-"One More Time"
4. Beyoncé [ft. Jay-Z]-"Crazy in Love"
3. M.I.A. [ft. Bun B and Rich Boy]-"Paper Planes (Diplo Remix)"
2. LCD Soundsystem-"All My Friends"
1. OutKast-"B.O.B."

Bastante mediocre, si me preguntan a mi. La liga para el resto de las 500's canciones, y sus respectivos streams y mp3's acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario